Entretenimiento

Martes, 22 de junio del 2021

Transformers llega a Perú: nueva película se filmará en Machu Picchu

¡CONFIRMADO! La ciudadela inca será una de las locaciones de Transformers: El Despertar de las Bestias. El rodaje se realizará durante el último trimestre del año.




Machu Picchu estará ante los ojos del mundo cinematográfico. La ciudadela inca será una de las locaciones de la nueva película de la saga Transformers titulada El despertar de las bestias, según confirmó PromPerú durante un evento virtual.

El rodaje de la nueva entrega de la esta exitosa saga de ciencia-ficción, se llevará a cabo durante el último trimestre del año, y algunas de las locaciones seleccionadas se encuentran en las regiones de Cusco y San Martín (Tarapoto).

Paramount Pictures anunció durante el evento virtual que está trabajando con la productora peruana Apu Productions para el filme de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio del 2022.

“Filmar Transformers: El Despertar de las Bestias en Machu Picchu es un gran privilegio. Nuestro objetivo es lograr evocar la conexión espiritual que uno siente cuando se encuentra en lugares sagrados como este y disfruta de lo alcanzado por esta gran civilización. Es igualmente nuestra responsabilidad no restar valor a la historia, por ello estamos trabajando firmemente para mantener la parte histórica separada de las narrativas de ficción que le estamos aportando”, manifestó el director Steven Caple Jr.


Temas Relacionados: Machu PicchuPromperúTransformers

También te puede interesar:

DENGUE