Entretenimiento

Viernes, 11 de junio del 2021

Itatí Cantoral llega a Lima para grabar spot con Susy Díaz

La actriz mexicana recreará una emblemática escena de la telenovela María la del Barrio junto a la "reina de las dietas".




La actriz mexicana Itatí Cantoral llegará a Lima desde México, país donde reside, gracias a una radio local y entre sus actividades grabara un comercial de ¨la maldita lisiada¨ 26 años después con la reina de las dietas, la exmadre de la patria Susy Díaz.

La recordada actriz por su papel de la villana "Soraya Montenegro" recreará la emblemática  escena de la telenovela María la del Barrio, en donde acuñó la frase "Maldita Lisiada¨ al personaje de "Alicia Montalván" que esta vez será personificada por la intérprete de “La Trompeta”.

Cabe señalar que la actriz mexicana afirmó que el papel de "Soraya" es uno de los personajes que le tiene gran cariño pese a que en su carrera artística cuenta con más de veinte personajes entre protagónicos y antagónicos.

Cabe señalar que sobre el spot se sabe que están afinando cada detalle de la escena a fin que el público pueda disfrutarla al máximo y más detalles de dicha grabación se conocerán muy pronto.


Temas Relacionados: Itatí CantoralMaría La Del BarrioSusy Díaz

También te puede interesar:

DENGUE