Entretenimiento

Jueves, 04 de marzo del 2021

Britney Spears: su padre estaría dispuesto a terminar con tutela legal de la artista

Jamie Spears controla todos los bienes de la intérprete de “Baby One More Time” desde hace más de una década. Aseguró que nada le gustaría más que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal.

La próxima audiencia para ver la tutela legal se realizará el 13 de marzo, donde por fin la artista de 39 años podría recuperar su independencia.



Podría recuperar su independencia. Jamie Spears, padre de la cantante estadounidense, Britney Spears, aseguró que "nada le gustaría más" que ver a su hija sin necesidad de una tutela legal.

Vivian Lee Thoreen, abogada del padre, aseguró que su patrocinado tiene la voluntad de terminar con la tutela legal de la estrella pop. "Si quiere terminarla, puede registrar una petición", dijo a CNN.

Las declaraciones se dan luego de la publicación del documental "Framing Britney Spears", que estrenó The New York Times en febrero pasado, donde se cuestiona varios aspectos de la tutela legal.

 

PODRÍA RECUPERAR INDEPENDENCIA EL 13 DE MARZO

Cabe resaltar, que Jamie Spears controla todos los bienes de la intérprete de “Baby One More Time” desde hace más de una década. La próxima audiencia para ver la tutela legal se realizará el 13 de marzo, donde por fin la artista de 39 años podría recuperar su independencia.

 


Temas Relacionados: Britney SpearsPadreTutela Legal

También te puede interesar:

DENGUE