Entretenimiento

Sábado, 27 de febrero del 2021

Paul McCartney lanza 2 libros con las letras de todas sus canciones

Esta obra literaria abarcará desde su adolescencia y la emblemática sociedad con John Lennon.




El exBeatle, Paul McCartney finalmente está listo para escribir sus memorias y a sus 78 años, trazará su vida a través de 154 de sus canciones. Esta obra literaria abarcará desde su adolescencia y la emblemática sociedad que inició con su compañero en la banda The Beatles, John Lennon.

"Más a menudo de lo que puedo contar me han pedido si escribiría una autobiografía, pero nunca me pareció el momento correcto", señaló el músico en un comunicado.

"La única cosa que siempre me arreglé para hacer, en casa o en la carretera, es escribir nuevas canciones. Sé que algunas personas, cuando llegan a cierta edad, gustan de ir a ver sus diarios personales para recordar eventos del día a día. Pero yo no tengo esos cuadernos. Lo que tengo son mis canciones, cientos de ellas, que aprendí que sirven al mismo propósito. Y estas canciones abarcan mi vida entera”, comentó McCartney.

Cabe señalar que los dos libros, que abarcaran su obra, contara con el apoyo  del poeta irlandés Paul Muldoon, que se encarga de la edición y contribuirá con un prólogo a la obra.


Temas Relacionados: LibrosLos BeatlesPaul Mccartney

También te puede interesar:

DENGUE