Entretenimiento

Sábado, 06 de febrero del 2021

Raperos peruanos la "rompen" en las plataformas digitales con el tema "Se me parte el alma"

La canción interpretada por Zafiro Rap y Miguel Ángel “el Genio” ha logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones en Tik Tok.




Los cantantes Zafiro Rap y Miguel Ángel “El Genio” la están rompiéndola en las  plataformas digitales con su nuevo tema "Se me parte el alama". La canción  fue producido por  “Jei The Producer” y ya se ha convertido en uno de los más grandes éxitos de estos artistas.

Por ejemplo, en Facebook  sus seguidores en todo el mundo no paran de verlo y  en Tik tok ha conseguido más de un millón de reproducciones. Esta producción fue todo un boom desde su lanzamiento, pues a pocos días de su estreno consiguió más de 250 mil vistas.

Previamente,  tanto Zafiro Rap como Miguel Ángel “El Genio” ya habían trabajado juntos en temas como “Lograré olvidarte”, “Aunque sea un día más” y en la canción “Te amo”, la cual alcanzó más de 10 millones de vistas en la plataforma de streaming YouTube.

La historia de ambos personajes se ha visto siempre relacionada con la música. Desde muy pequeños lucharon por alcanzar el éxito. Hoy su talento y esfuerzo se ve reflejado en la cantidad de reproducciones que vienen cosechando con cada uno de sus temas.

 


Temas Relacionados: ArtistasCancionesMillones De ReproduccionesRaperos

También te puede interesar:

DENGUE