Entretenimiento

Jueves, 21 de enero del 2021

Con fuegos artificiales, Katy Perry cierra celebración de inauguración de Joe Biden

La magistral presentación, celebrada frente al Capitolio y acompañada de fuegos artificiales, rápidamente se hizo viral en redes causando todo tipo de emociones.

La famosa intérprete fue la encargada de cerrar la ceremonia de investidura de Biden. / Foto: La Tercera.



El concierto especial de 'Celebrating America' le dio la bienvenida a Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos. Diversos artistas se presentaron en la toma de mando, entre ellos Katy Perry, quien se convirtió en tendencia en las redes luego de cerrar la noche con su éxito 'Firework'.

La magistral presentación, celebrada frente al Capitolio y acompañada de fuegos artificiales, rápidamente se hizo viral causando todo tipo de emociones. La intérprete de Swish Swish optó por un atuendo blanco perla, decorado con botones rojos y negros, y combinado con unos guantes largos. 

En un video se observa al presidente Joe Biden y a la primera dama, Jill Biden, disfrutando del show desde el balcón de la sede del Congreso. De igual forma, a la vicepresidenta Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff. Orlando Bloom también estuvo presente y felicitó a su pareja por su gran trabajo. 

FANS DE PERRY INUNDARON TWITTER

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: CapitolioEstados UnidosJoe BidenKamala HarrisKaty PerryOrlando Bloom

También te puede interesar:

DENGUE