Entretenimiento

Viernes, 01 de enero del 2021

Circuito Mágico del Agua abrirá hoy sus instalaciones para el público en general

El centro de entretenimiento abrirá sus puertas de 2:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. Sepa cómo adquirir las entradas de manera online.

Foto: Difusión



Las familias podrán disfrutar de un ambiente de sano esparcimiento en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, que atenderá hoy viernes, 1 de enero del 2021, de 2:30 p.m. a 9:30 p.m.

Adicionalmente a las fuentes y amplias áreas verdes del recinto, el centro de entretenimiento recuerda al público que hasta el 6 de enero del 2021 continuarán las actividades organizadas en el marco de las fiestas navideñas.

Los visitantes podrán tomarse fotos en la estación Navidad Mágica, ubicada en la casita de Papá Noel y alrededores, y en la zona Tangüis, donde encontrarán adornos de la temporada y personajes como los muñecos de nieve y la galleta de jengibre.

Además, en el sendero cercano a la Fuente de la Fantasía, se encuentra la estación del año 2021, donde podrán captar imágenes con el marco de fotos de madera de tamaño humano y el volumétrico del nuevo año.

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD:

Cabe resaltar que, como medida preventiva frente al coronavirus, el Circuito Mágico del Agua ha instalado lavaderos y dispensadores de alcohol en gel en varios puntos. Asimismo, ha dispuesto el cierre de fuentes interactivas y la suspensión de espectáculos multimedia de la Fuente de la Fantasía, a fin de evitar el contacto y evitar aglomeraciones entre los asistentes.

VENTA DE ENTRADAS:

La Municipalidad de Lima invita a los visitantes a disfrutar de los atractivos y actividades de este centro de esparcimiento, de martes a domingo.

Las entradas cuestan S/4 y pueden adquirirse en la WEB o la aplicación Entradas Lima.

 

Foto: Difusión

También te puede interesar:

DENGUE