Entretenimiento

Viernes, 25 de diciembre del 2020

Panetón más caro del Perú cuesta 1420 soles y se vende en una tienda limeña

Este panetón viene en una presentación similar al de uno convencional y tiene un peso de 10 kilogramos.




El panetón tiene un peso de 10 kilos. Foto: Captura de video

 

La Navidad para muchos de los peruanos es sinónimo de comida y en ese sentido no pueden faltar los panetones, un pan dulce tradicional italiano que llegó al Perú con los inmigrantes de dicho país.

Si bien en el mercado local existen de diversos tamaños, presentaciones y precios que oscilan entre los 10  hasta los 30 soles aproximadamente, un conocido youtuber llamado ‘El Cholomena’ descubrió un panetón que cuesta nada más y nada menos que 1420 soles, equivalente a casi 400 dólares.

Este pan dulce se vende en The Cheese Corner, ubicado en el distrito limeño de Miraflores y es de la marca Fiasconaro. Además, tiene un peso de 10 kilogramos y la presentación es similar al de uno de tamaño convencional.

 

Este pan dulce presenta un delicioso sabor a mantequilla. Foto: Captura de video

 

¿Qué tal el sabor?

Según ‘El Cholomena’ y las personas que lo acompañaron a realizar este video, el panetón presenta un sabor a mantequilla, especialmente en la parte del centro. Sin embargo, a pesar del precio exhorbitante, resaltaron que le faltó una humedad más homogenea.

 

 

¿El único panetón caro del mercado?

 

Panetón de la marca Fiasconaro. Foto: Captura de video

 

El conocido youtuber también pudo degustar el año pasado un panetón de 650 soles de la misma marca y que también se puede encontrar en The Cheese Corner.

 

 

Asimismo en esta tienda limeña se puede adquirir otro pan dulce que tiene un costo de 340 soles y es de la reconocida casa de moda Dolce & Gabbana, el cual viene acompañado de una exclusiva crema de pistachos para untar.

 

Panetón de la casa de moda Dolce & Gabbana. Foto: Captura de video

 

 


Temas Relacionados: NavidadPanetónPerúPrecio

También te puede interesar:

DENGUE