Entretenimiento

Lunes, 30 de noviembre del 2020

Laura Pausini tras muerte de Diego Maradona: “Un hombre poco apreciable”

Comentario de la cantante italiana en sus redes sociales sobre el astro argentino le valieron miles de críticas, por lo que al final borró su publicación.




Laura Pausini generó polémica en redes sociales al comentar que el futbolista Diego Maradona era un “hombre poco apreciable”. Esto,  tras la cobertura mediática que su muerte recibió en su país, Italia, lo que opacó otras  conmemoraciones o eventos.

Es así que la cantante, en su cuenta de Twitter, prefirió recordar y destacar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el cual se conmemora todos los 25 de noviembre desde 1999. El mismo día en que falleció el destacado futbolista.

“En Italia es más noticia el adiós a Maradona, un hombre seguramente buenísimo jugando a la pelota, pero de verdad poco apreciable por miles de cosas que se hicieron públicas, más que el adiós a tantas mujeres maltratadas, violadas, víctimas de abusos. Hoy no son la noticia más importante de este país, a pesar de que esta mañana hayan muerto dos más. No sé qué pensar”, escribió.

Sin embargo, muchos fanáticos de Diego Maradona expresaron su descontento por dicha publicación contra el astro argentino, por lo que la cantante decidió borrar su polémica publicación. Luego empezó a publicar contenido en su cuenta sobre la importante fecha.

 


Temas Relacionados: Laura PausiniMaradonaViolencia De Género

También te puede interesar:

DENGUE