El querido Osito Lima sigue siendo tendencia en TikTok gracias a la labor solidaria que inició en esta pandemia. Sus acciones sociales han provocado que más personas se inspiren en este personaje, siendo uno de ellos el llamado ‘Tiburón Lima'. Lejos de considerarlos como competencia, el artista dijo sentirse agradecido con ellos.
“En Arequipa hay un joven que se llama León del Sur, y Panda Justo. Cada día más personajes van apareciendo. Me siento muy agradecido que una pequeña acción mía siga inspirando a más personas”.
SUFRIÓ BULLYING
El tiktoker peruano contó que durante su etapa escolar sufrió bullying, y reconoció que al darle vida a este personaje sintió miedo de recibir burlas y críticas. Aunque no sabe cuánto tiempo tomará que deje de afectarle lo que dicen los “haters” (odiadores), asegura que logró salir adelante gracias al cariño de sus seguidores.
EN CONTRA DEL RACISMO Y LA HOMOFOBIA
El Osito de Lima cuenta que cree en Dios y considera que todos somos iguales. Es por eso que rechaza todo acto de discriminación y homofobia. Asimismo está en contra de la xenofobia.