Entretenimiento

Viernes, 25 de setiembre del 2020

"Ayúdame con tu compra": niño vende sus juguetes para comprar celular y culminar sus estudios

El menor no puede entrar a sus clases virtuales por falta de recursos, es por ello que, tomo la iniciativa de vender sus juguetes y así conseguir un celular.




En México, un niño de 11 años conmovió las redes sociales al anunciar que pone en venta sus juguetes de acción para comprarse un celular y culminar sus estudios.

El pequeño de sexto grado de primaria, acomodó su stand en la puerta de su casa con una mesa, donde colocó todos su juguetes para exhibirlos.

“Vendo mis juguetes, necesito una tablet o un celular para mis clases, ayúdame con tu compra”, dice la cartulina colocada en el puesto improvisado que instaló con ayuda de sus padres.

Debido a la pandemia por el coronavirus, el joven escolar y demás estudiantes a lo largo del mundo, han tenido que acostumbrar a la nueva metodología de estudio para brindar clases.

Luego de que su publicación se volviera viral, varios medios locales fueron en busca del pequeño y descubrieron que él estudiaba gracias a que su madre le prestaba su celular, sin embargo, ella también lo necesita para su trabajo.

"Ya no pude trabajar, eso cambió todo, al principio le prestaba el teléfono al niño, pero si quiero ganar algo vendiendo, lo necesito. Mi esposo tiene problemas en los dos ojos, entonces por mucho tiempo no tuvo el recurso para las operaciones que necesita y ahora con todo esto, se complicó mucho más", indicó Pudrencia Lara, madre del pequeño.


Temas Relacionados: Clases VirtualesMéxicoTendenciaViral

También te puede interesar:

DENGUE