Entretenimiento

Viernes, 21 de agosto del 2020

¡Confirmado! Ben Affleck volverá a ser Batman en “The Flash”

No será el único Batman que veamos en el film, pues también traerá de vuelta la versión del caballero oscuro de Michael Keaton.




¡Santos regresos! El actor Ben Affleck va a volver a interpretar a Batman una vez más en  el nuevo film de “The Flash”. Toda una sorpresa para los fans del Hombre murciélago, si tenemos en cuenta que se hizo oficial su marcha del Universo Extendido de DC y que él mismo explicó hace apenas unos meses los motivos que le llevaron a ello, por lo que parecía poco menos que imposible que eso sucediera.

Según DC comics, el actor recibió el guion la semana pasada y Andy Muschietti, el director de la película, ha anunciado a través de Vanity Fair que ha aceptado volver a ser a dar vida al superhéroe de Gotham.

“Tiene una parte muy sustancial en el impacto emocional de la película. Las interacciones ya la relación entre Barry y su Bruce Wayne se llevará a un nivel emocional que no hemos visto antes. Es la película de Barry, su historia, pero sus personajes están más relacionados de lo que creemos. Los dos perdieron a sus madres por un asesinato y ese es uno de los recipientes emocional de las películas. Ahí es donde entra el Batman de Affleck”,  ha apuntado Muschietti.

Pero no será el único Batman que veamos en el film, pues también traerá de vuelta la versión del caballero oscuro de Michael Keaton.


Temas Relacionados: BatmanBen AffleckFlashMichael Keaton

También te puede interesar:

DENGUE