Entretenimiento

Domingo, 05 de julio del 2020

Ben Affleck habría firmado un acuerdo para seguir siendo Batman

La información que existía sobre el lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia no eran más que rumores y ahora es una realidad.




Los seguidores del Batman interpretado por Ben Affleck estaban muy desconsertados cuando a principios de 2019 el actor anunció que su tiempo en el papel del superhéroe había terminado, algunos no lo quisieron creer, pero todo indicaba que era cierto.

El mismo Affleck incluso explicó las razones para su salida, pero ahora una nueva esperanza ha surgido, parece que tendrá una nueva oportunidad de brillar en el DC Extended Universe (DCEU).

La información que existía sobre el lanzamiento del Snyder Cut de Liga de la Justicia no eran más que rumores y ahora es una realidad que la cinta llegará a HBO Max en 2021, lo que aseguraría su regreso como el Caballero de la Noche.

Todo parece indicar que el Universo Extendido de DC tiene aún muchas sorpresas por delante, pues parece ser que no se quedarán únicamente con la participación de Robert Pattinson en “The Batman”, pues en recientes informes indican que Ben Affleck firmó un acuerdo para volver a DC como el Hombre Murciélago.


Temas Relacionados: BatmanBen AffleckDc Comics

También te puede interesar:

DENGUE