Entretenimiento

Domingo, 05 de julio del 2020

Personaje de Rey sería la clave para eliminar la nueva trilogía de 'Star Wars'

Después de que Snoke fuera derrotado y asesinado en “The Last Jedi” sin explicar su pasado, se tuvo que recurrir a traer de la tumba a Palpatine, pero los fans no quedaron satisfechos.




La más reciente y controvertida trilogía de Star Wars ha dividido a los fans de la franquicia creada por George Lucas, ya que el cierre de más de 40 años de este universo parece no haber estado a la altura que todos esperaban. Según fuertes rumores Disney y Lucasfilm está planeando la forma en arreglar esta franquicia ya que buscarán demostrar que la nueva trilogía de “Star Wars” es otra línea de tiempo y Rey será la clave.

Después de que Snoke fuera derrotado y asesinado en “The Last Jedi” sin explicar su pasado, se tuvo que recurrir a traer de la tumba a Palpatine, quien fue el verdadero villano todo este tiempo.

Al parecer esta decisión no fue bien recibida por los fans de Star Wars a pesar de ver el regreso de uno de los personajes más icónicos de la trilogía original, pero la versión del lado oscuro de Rey sería la clave para regresar todo al cause normal.

Dark Rey sería quien le impide a Palpatine regresar a su línea de tiempo y esto se explica en 'The Rise of Skywalker' cuando Rey ve su versión oscura, se pueden ver fragmentos de cristales, por lo que pudo haber roto esta "Habitación de los Espejos" para evitar que estos dos mundos se fusionen

¿Será esta la forma de arreglar la franquicia de Star Wars? Solo el tiempo y Disney lo dirán.


Temas Relacionados: DisneyGeorge LucasLucasfilmStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE