Entretenimiento

Domingo, 03 de mayo del 2020

Sylvester Stallone reveló cuál es su película favorita de “Rocky”

En Instagram respondió preguntas de sus seguidores. Al referirse a la saga que marcó su carrera tomó una decisión que pocos imaginaban.




La saga de “Rocky” marcó un antes y un después en la carrera de Sylvester Stallone. "Rocky" (1976) le dio el salto hacia la fama internacional y lo transformó en una de las grandes figuras de Hollywood, sin embargo para el actor el primer film de la serie, que acumula seis películas y el spin off "Creed" no es la más importante de su carrera.

Como hacen muchas estrellas en estos días de encierro, cuarentena y pocas posibilidades de trabajar, el actor abrió su cuenta de la red social y se puso a responder preguntas de sus fanáticos. En una de sus stories de Instagram sorprendió al revelar cuál es la entrega de su personaje Rocky Balboa que más "orgullo" le da.

"Debo decir que mi mejor personaje, por supuesto, es Rocky, pero la película que más me gusta y enorgullece es Rocky Balboa (2006), simplemente porque nadie quería hacerla. Estuve sentado durante seis años tratando de filmar esa cinta y cuando salió, estuve muy feliz y orgulloso de todo" escribió el veterano actor de acción.


Temas Relacionados: BoxCine De AcciónCuarentenaRockySylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE