Entretenimiento

Viernes, 14 de febrero del 2020

San Valentín: fast food en Perú regalará hamburguesas por foto de tu ‘ex’

La conocida empresa ha decidido dar el paso en nuestro país con una audaz promoción para este 14 de febrero. Esta lleva por nombre ‘TuExElPauyaso’.




La conocida empresa ha decidido dar el paso en nuestro país con una audaz promoción para este 14 de febrero. Esta lleva por nombre ‘TuExElPauyaso’.

 

Las empresas continúan lanzando sus más audaces propuestas para celebrar este Día de San Valentín. Esta vez, una cadena internacional de fast food en el Perú ha decidido dar el paso y, tal como lo hizo otra popular empresa en el extranjero, va con todo contra los ‘ex’.

Burger King ha ofrecido regalar hamburguesas a quienes se atrevan a llevar las fotos de sus exparejas, siguiendo ciertas pautas. La promoción lleva como original nombre ‘TuExElPayaso’ y de esta forma se suma a otros países donde la cadena ya tiene ofertas similares este 14 de febrero.

Quienes quieran celebrar un Día del Amor y la Amistad bastante peculiar, divertido, y sobre todo cerrando heridas, tendrán que acercarse a alguno de los 10 locales que estarán habilitados para cumplir con la promoción. Además, la promo será válida solo para las 1000 primeras personas.

También hay que considerar el horario: se realizará de 5 PM a 8 PM. Solo por hoy: los locales designados se encuentran en Monterrico, C.C. Jockey Plaza, Av. Larco, Av. La Marina, C.C. Mega Plaza, C.C. Mall del Sur, C.C. La Rambla San Borja, C.C. La Rambla Brasil, C.C. RP Centro Cívico y Av. La Merced.


También te puede interesar:

DENGUE