Entretenimiento

Domingo, 02 de febrero del 2020

Yahaira Plasencia revela que lloró con película de Jefferson Farfán

“Increíble, me tocó mucho, todo el cine estaba llorando, todas las butacas estaban en lágrimas totales”, comentó la salsera.




En medio de gran expectativa, el futbolista Jefferson Farfán Guadalupe  estrenó su película “Farfán: El 10 de la calle”, y sorprendió a muchos, ya que siempre tratan de pasar desapercibidos, por haber invitado a su amiga, la salsera,  Yahaira Plasencia.

Tras la proyección, los asistentes señalaron haberse emocionado hasta las lágrimas con la historia de lucha y esfuerzo de la "Foquita", y de su madre, Rosario Guadalupe, por sacar adelante a su hijo.  Uno de las que no pudo contener las lágrimas fue la salsera:

“Increíble, me tocó mucho, todo el cine estaba llorando, todas las butacas estaban en lágrimas totales”, a lo que le preguntaron si ella también lloró: “Sí claro, fue fuerte porque me hace recordar mucho la lucha de mis padres", dijo Yahaira Plasencia a un medio local.

"A mi mamá, mi mamá también ha sido de las personas que también ha limpiado casas, ha lavado ropa, ha planchado por darnos un plato de comida a mis cinco hermanos”, añadió la 'Reina del totó'.

 


Temas Relacionados: Baile De TotóFoquitaJefferson FarfánYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE