Entretenimiento

Viernes, 17 de enero del 2020

Star Wars: George Lucas conoció finalmente a Baby Yoda

La foto del creador de Star Wars con el bebé Yoda fue publicada por Jon Favreau.

Star Wars: George Lucas conoció finalmente a Baby Yoda

La foto del creador de Star Wars con el bebé Yoda fue publicada por Jon Favreau.




El padre de la criatura conoció al ser que llegó para salvar su universo. El creador de "Star Wars", George Lucas, conoció al querido personaje de la serie "The Mandalorian" conocido como "Baby Yoda".

La primera serie live-action de Star Wars por Disney + ha causado que los fans de la franquicia enloquezcan, ya sea por la trama o por Yoda bebé, la producción logró colocarse dentro de una de las más vistas de streaming, por lo que la confirmación de la segunda temporada está confirmada.

Aunque se desconocen muchos detalles de la segunda entrega, por el momento una foto de George Lucas con baby Yoda podría demostrar que el creador de la saga podría estar muy involucrado en la nueva temporada.

De ser así sería el primer proyecto de Lucas para la franquicia desde 2005, cuando dirigió el "Episodio III: La venganza de los Sith".

El director y creador de la serie, Jon Favreau, compartió el momento del encuentro entre Lucas y el bebé Yoda en su Twitter, donde superó los 500 mil Me Gusta y continúa subiendo.

 

 

 

 


Temas Relacionados: George LucasLuke SkywalkerStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE