Entretenimiento

Miércoles, 25 de diciembre del 2019

Navidad: Lugares para visitar este feriado sin salir de Lima

¿Decidiste quedarte en Lima y no sabes qué hacer? En la siguiente nota te damos varias alternativas para que tu feriado sea más entretenido.




Muchos esperan la Navidad para poder descansar y disfrutar de las fiestas navideñas. Algunos optan por viajar al interior del país para pasar de forma distinta la tradicional celebración en familia. 

Otro tanto opta por dormir largas horas para recuperar fuerzas por el cansancio acumulado por el trabajo o estudio y prefiere pasar todo el tiempo en casa o con amigos realizando diversas actividades.

Sin embargo, puedes visitar con familia o amigos muchos lugares sin salir de Lima. Los zoológicos son buenas alternativas: El Parque de las Leyendas en el distrito de Pueblo Libre o el zoológico de Huachipa.

También los parques zonales de Lima se alistan para recibir a miles de visitantes en esta fecha. Del mismo modo, los centros comerciales o salas de cines son buenas opciones para visitar o ponerte al día con lo último de la cartelera. 

Si no quieres salir de casa, Panamericana Televisión te ofrece diversas películas temáticas por Navidad en su parrilla de programación. También no puedes perder nuestros programas de entretenimiento y películas de acción.

Netflix siempre será tu fiel aliado si se trata de encontrar cientos películas y series de diversos géneros. Visitar a los amigos, salir a comer, realizar juegos de mesa con tus seres queridos siempre será la mejor opción.

 


Temas Relacionados: DestinosLimaNavidad

También te puede interesar:

DENGUE