Entretenimiento

Miércoles, 11 de diciembre del 2019

La hija de Madonna recrea "orgía pública" en desfile de modas

Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía.

La hija de Madonna recrea

Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía.




La hija de Madonna, Lourdes León de 23 años, causó controversia por un acto donde los participantes se quitaron la ropa y representaron una orgía. Esto fue para una presentación de arte y moda en el "Art Basel de Miami", el que todos los años se lleva a cabo para representar el mundo del arte y donde exponen las obras de los artistas más destacados del año.

El nombre del performance fue “Love Different” y con esta Lourdes quiso expresar un mensaje de amor y diversidad. En la presentación, los chicos y chicas, hicieron parejas y al ritmo de la música se besaron y comenzaron a realizar una representación de una orgía grupal.

Cabe señalar que durante el evento, la presentación generó controversia, pues se habló de su madre, haciendo la comparación y comentando algunas similitudes con las acciones pasadas que tuvo la artista.

 

 


Temas Relacionados: EscándaloMadonnaOrgía

También te puede interesar:

DENGUE