Entretenimiento

Martes, 10 de diciembre del 2019

Alexandra Méndez reveló conversaciones que tuvo con esposa de Christian Cueva

La ''chama'' dio a entender que el jugador no paraba de llamarla, aduciendo que estaba mal con su esposa, con quien contraerá matrimonio el próximo 21 de diciembre de este año.




Alexandra Méndez reveló las conversaciones que tuvo con Pamela López, esposa de Christian Cueva. En las imágenes se puede ver que López contacta a la popular ''Chama'' y le pregunta por sus confesiones sobre el jugador de la selección peruana.

Ante esta consulta, la venezolana responde que, hace un año, desistió de contarle lo sucedido con Christian Cueva, debido a que se enteró que ella estaba embarazada.

Sin embargo, según Pamela López, Cueva le dio otra versión sobre lo sucedido con Méndez, quien ratificó lo sucedido con el jugador y su interés en salir con ella.

Alexandra Méndez dijo que Christian Cueva le contó a su esposa que el único contacto que mantuvo con ella fue porque le debía US$100. Asimismo, relató que si bien es cierto lo del dinero, esto se dio luego de una cena en la que coincidieron y ella, a bordo del carro del futbolista junto a otras personas, tuvo que entregarle ese dinero para que chantajee a un policía de tránsito.

Según la venezolana, Cueva había bebido, por lo que tuvo que hacer este pago a fin de evitar tener problemas legales.

La ''chama'' también insistió en su versión sobre Christian Cueva, dando a entender que no paraba de llamarla, aduciendo que estaba mal con su esposa, con quien contraerá matrimonio el próximo 21 de diciembre de este año.


También te puede interesar:

DENGUE