Entretenimiento

Martes, 03 de diciembre del 2019

Alejandra Baigorria: esta sería la prueba de que ex 'chica reality' está embarazada

Hace un par de semanas, la 'Rubia de Gamarra' se presentó junto a su pareja en un programa de televisión y negó que se encuentre en la dulce espera.




Hace unos meses, los rumores de una 'dulce espera' por parte de Alejandra Baigorria enternecieron a todos sus fans. La noticia comenzó a circular con fuerza luego que la ex 'chica reality' apareciera junto a su prometido, Arturo Caballero, cerca de la zona de bebés de una tienda de decoración.

Sin embargo, esta semana nuevamente se encendió la polémica sobre el estado de la modelo luego de que un medio local compartiera un video como prueba que se encontraría embarazada. A través de Instagram, el espacio resaltó la grabación que difundió Arturo Caballero, en ella se puede ver a la también conductora de televisión luciendo un abultado abdomen.

Recordemos que hace un par de semanas, la 'Rubia de Gamarra' se presentó junto a su pareja en un programa de televisión y negó que se encuentre embarazada luego de que se difundiera un video donde aparecía una cuna.


Temas Relacionados: Alejandra BaigorriaChica RealityEmbarazadaPrueba

También te puede interesar:

DENGUE