Entretenimiento

Viernes, 15 de noviembre del 2019

La emotiva carta de niña obligada a abandonar a su perrita

La historia de la menor, de 7 años, que se separó de su mascota ''Cristalita'' conmovió a miles de usuarios en redes sociales.

Play La emotiva carta de niña obligada a abandonar a su perrita

La historia de la menor, de 7 años, que se separó de su mascota ''Cristalita'' conmovió a miles de usuarios en redes sociales.




En México, una niña enterneció en las redes sociales por una emotiva carta que escribió, luego de que sus padres la obligaran a abandonar a su mascota.

La pequeña le dejó su perrita a una vecina, en una caja de zapatos, acompañada de algunas monedas y una conmovedora carta. "Hola, me llamó Jazmín y ella es Cristalita. Te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tú cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original", señaló.

"Como mi mamá y mi papá la quieren tirar mejor te la dejo para que no pase frío y tenga comida. Yo no puedo cuidarla, sólo tengo 7 años y no me dan mucho recreo para su comida", continuó.

"Cuídala mucho, por favor. Te dejo 8 pesos y dile que la quiero", agregó la pequeña Jazmín.

En tanto, la vecina a la que la menor le dejó la mascota, se manifestó conmovida por el episodio y aseguró que la perrita ya consiguió un hogar. "Esto me ha conmovido mucho por que los niños muchas veces son más conscientes que nosotros, los adultos", sostuvo.


Temas Relacionados: AbandonarCartaMéxicoPerrita

También te puede interesar:

DENGUE