Entretenimiento

Jueves, 31 de octubre del 2019

Cristiano Ronaldo y su disfraz de Halloween que asustó a sus compañeros de Juventus

Las escenas, en todo momento acompañadas con el fondo musical 'Thriller' de Michael Jackson, fueron subidas a las redes sociales del futbolista y del club de fútbol italiano.




Hoy 31 de octubre, Cristiano Ronaldo no pasó desapercibido. Debido a ello, el astro portugués de 34 años no dudó en disfrazarse del ''payaso maldito'' por Halloween.

El futbolista publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le aprecia con una casaca amarilla y una terrorífica máscara, que le sirvieron para asustar a sus compañeros de club en las instalaciones de Juventus de Turín.

Las escenas, en todo momento acompañadas con el fondo musical 'Thriller' de Michael Jackson, fueron subidas a las redes sociales de Cristiano Ronaldo y Juventus. "Feliz Halloween para todos", publicó 'CR7'.

Esta particular escena ayuda al buen humor del delantero. El pasado miércoles, el exjugador de Real Madrid anotó el gol de la agónica victoria de la 'Vecchia Signora', por 2-1, sobre Genoa. Con este triunfo, el cuadro se adueñó del primer lugar de la Serie A.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoDisfrazHalloweenJuventus

También te puede interesar:

DENGUE