Entretenimiento

Jueves, 17 de octubre del 2019

Karla Tarazona se pronuncia tras ruptura de Christian Domínguez e Isabel Acevedo

¿Qué dijo la conductora de televisión sobre el video difundido del cantante en el que se le ve besando a una bailarina de ''Alma Bella''?




Luego de la anunciada ruptura de Christian Domíguez e Isabel Acevedo, Karla Tarazona se pronunció. El miércoles 16 de octubre se hizo público un video donde aparece el cantante besando a Pamela Franco.

"Todo el mundo sabe que el karma existe, pero prefiero no emitir comentarios sobre este tema porque ya es algo que le pertenece a él (...) Yo estoy tranquila trabajando", indicó Tarazona a un medio local.

Recordemos que Christian Domínguez inició su relación con Isabel Acevedo tras una polémica separación con Karla Tarazona, debido a que la conductora acusaba a la bailarina de meterse en su relación con el cantante de cumbia.

Pero no es la primera vez que se habla de infidelidad en torno a Christian Domínguez. Melanie Martínez y Vania Bludau también acusaron al integrante de la Gran Orquesta Internacional de haberles traicionado y que por ello, su unión con él se terminó.


Temas Relacionados: Isabel AcevedoKarla TarazonaPamela Franco

También te puede interesar:

DENGUE