Entretenimiento

Miércoles, 09 de octubre del 2019

La forma de tus pies refleja tu verdadera personalidad

¿Cómo saber si eres una persona divertida, introvertida, de mal genio o agresiva? Existen cuatro tipos de pies, descálzate y conoce cuál es el tuyo.




¿Sabías que los pies pueden decirnos mucho más de lo que creemos sobre el carácter, estado de ánimo e incluso la salud de las personas? Observando su forma, tamaño, colocación de los dedos e incluso cómo es la pisada, podemos extraer información valiosa sobre cómo es la personalidad de quien tenemos delante.   

Imre Somogvi, autora del libro "Tus pies reflejo de tu personalidad", asegura que a través de la reflexología se pueden identificar las características de cada persona.

Según la especialista, cada tipo de pie define los rasgos de cada personalidad, y cada uno de los dedos tiene su propio significado.

PIE CUADRADO:

Se caracteriza porque la mayoría de los dedos tienen el mismo largo y la forma del pie es similar a un rectángulo. Personas más analíticas, que examinan cada detalle de un problema antes de tomar una decisión. Sus principios son más bien sólidos y son menos impulsivos. Prácticos, fiables y seguras de si misma.

PIE GRIEGO:

Cuando el segundo dedo es más largo y sobresale del resto. Personalidades que suelen ser activas, deportistas, creativos, entusiastas. Les gusta alentar y motivar al resto. Tan impulsivos que pueden terminar extremadamente estresados, contagiando a los demás.

PIE ROMANO:

Pies con forma armónica. Característico de una persona equilibrada, extrovertida y sociable. Siempre dispuestos a aprender cosas nuevas, sumarse a proyectos intelectuales e innovadores. Suele coincidir con quienes aman viajar y descubrir nuevas culturas. La seguridad y el orgullo excesivo de este tipo de personas, puede llevar a comportamientos más bien egocéntricos.

PIE AFILADO:

Clásico de personas soñadoras e idealistas. Cuidan su intimidad y son más bien reservados, llenos de secretos y con tendencia a escapar de la realidad. Personas que cambian de ánimo fácilmente, impulsivos y rebeldes.


Temas Relacionados: FormaPersonalidadPies

También te puede interesar:

DENGUE