Entretenimiento

Miércoles, 28 de agosto del 2019

Hijo de 'Chespirito' anuncia que realizará serie de su padre

Gómez Fernández reveló que le encantaría que María Antonieta de las Nieves, quien interpretó a 'La Chilindrina' en el legendario programa 'El Chavo del Ocho', participe de la nueva producción.




El hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernández, afina los detalles de lo que será la serie del fallecido actor, la misma que se sumaría a producciones similares como la de Juan Gabriel y Luis Miguel.

En esta nueva producción, una aparición relevante será la de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su personaje de 'La Chilindrina' en el 'Chavo del 8'.

Gómez Fernández reveló que la actriz sería una importante suma y ventaja para la serie. "A María Antonieta siempre le he tenido un gran cariño, la conocí desde niño y siempre ella también me recibió con mucho cariño, entonces lo que sea sumar es bienvenido", indicó.

Asimismo, explicó que el proceso tardará hasta el próximo año pues el resto del 2019 será para la preparación y prevé que la realización sea el próximo año. Es importante indicar que aún no sabe quién interpretará el rol de su padre.


También te puede interesar:

DENGUE