Entretenimiento

Viernes, 04 de enero del 2019

Stranger Things 3 ya tiene fecha de estreno y estos son todos los detalles

Los seguidores de la exitosa serie ya pueden iniciar la cuenta atrás para el estreno de la próxima temporada




Una buena noticia para los seguidores de Stranger Things y es que Once , Mike, Will, Dustin y Lucas regresan con una nueva temporada a la plataforma Netflix el próximo 4 de julio.

Esta vez la serie que ha cautivado a todos volverá con ocho emocionantes capítulos que estarán enfocados en el año 1985.

Si bien el el pequeño adelanto no ha revelado ni ha dado muchos detalles sobre los episodios que veremos en esta nueva temporada, se sabe que los personajes llegarán en un ambiente ochentero y al parecer en épocas veraniegas y celebraciones de fin de año.

En el póster oficial que fue publicado en la cuenta de Instagram de la serie, se observa a la protagonista, Once, acompañada de sus amigos quienes miran un show de juegos pirotécnicos.

Los creadores de Stranger Things, anunciaron que Netflix había confirmado una cuarta temporada; también, la confirmación de tres nuevos personajes que entrarían a la serie.

Se trata de los actores Cary Elwes, que interpretará a Larry Kline, un político embaucador y egoísta, Jake Busey que interpretará a Bruce, un periodista con poca ética y finalmente Maya Hawke, que interpretará a Robin, una chica cansada de la rutina de su trabajo. Que al buscar algo más divertido, descubrirá un secreto oculto en el pueblo de Hawkins.

¿Con qué nos sorprenderán los personajes de la serie más popular de los últimos tiempos? De lo que estamos seguros es que Stranger Things 3 promete ser una vez más el mayor éxito.


Temas Relacionados: NetflixSerieStranger Things

También te puede interesar:

DENGUE