Rocío Miranda, voleibolista y modelo de infarto amada por miles de peruanos, se convirtió en madre hace apenas dos meses cuando, en noviembre, trajo al mundo al pequeño Alonso. Sin embargo, ya parece lista para retomar su faceta más sexy. Así lo ha mostrado en Instagram.
El domingo, la ‘Tentación’ subió para sus miles de fans en su cuenta oficial una nueva fotografía disfrutando de un día de playa, el cual también aprovechó para lucir su envidiable figura en bikini que parece no haber sufrido ni uno solo de los efectos del embarazo.
Según contó en Instagram la modelo de 31 años de edad, hace un mes decidió retomar su rutina de ejercicios para tonificar su figura y recuperar su peso ideal. Además, para sorpresa de muchos, confesó un secreto: consumió su propia placenta.
Según dijo ella se encuentra “feliz de haber tomado la mejor decisión” pues esta es rica en “vitaminas, hierro y otros minerales”. Se trata de una tendencia surgida en los últimos años por madres en Estados Unidos y Europa y que, según afirman, ayuda a prevenir las complicaciones tras el parto.