Rompió su silencio. La bailarina Andrea Fonseca volvió a pronunciarse sobre el escándalo mediático que protagonizó junto a Robert Muñoz por presunta agresión física, pero esta vez para culpar a los medios de comunicación de haberle ocasionado un “daño psicológico”.
“(Los medios de comunicación) realmente me hicieron mucho daño y si he (acudido) a alguna psicóloga no ha sido porque me han agredido físicamente, sino porque psicológicamente en la televisión ha sido así y también en redes. Creo que no se han dado cuenta de eso”, afirmó.
Agregó que se ha sentido muy afectada con todo este proceso; sin embargo, agradeció a la prensa por su “preocupación” en el caso. “Todo lo que pasado ha sido una tormenta para mí, no la he pasado bien. Quiero agradecer porque creo que se preocuparon bastante, pero yo ya asumí mi error, el error de los mensajes”, señaló.
Por su parte, su pareja, el cantante Robert Muñoz, insistió nuevamente en su inocencia y aseguró que si ninguna de las denuncias en su contra prosperó no fue por culpa suya. “Yo no he impedido ninguna investigación. Es más, a mí no me han citado”, enfatizó.