Entretenimiento

Viernes, 03 de noviembre del 2017

YouTube: El inquietante ‘llanto’ de este loro es como el de un bebé y puedes oírlo [VIDEO]

Ya vimos las cosas increíbles que las aves son capaces de hacer en YouTube, pero sin duda este nivel de imitación está a un nivel totalmente distinto.




Las aves siguen sorprendiéndonos en YouTube. Ya sabemos que son capaces de imitar increíblemente el habla humana y hasta ‘conversar’ entre ellas en inglés ¿Pero hasta donde llega el talento de los loros para imitar? Este asombroso viral nos da la respuesta.

El video subido en YouTube muestra algo que puede parecer común: un loro amazónico en una jaula al interior de una casa. De fondo, se escucha el llanto de un niño, pero solo al pasar los segundos uno cae en cuenta de que el ‘llanto’ ¡proviene nada menos que del ave!

Según se escucha en el clip de YouTube, la dueña trata de consolar al animal. Sin embargo, el profesor y especialista Michael Schindlinger, los loros tienen una tendencia biológica a imitar a lo que oyen de las personas que les rodean. De esta forma consiguen captar su atención.

Así que, aunque en realidad este lorito no está trise ¿Está lloriqueando exactamente como lo haría cualquier niño que busca la atención de sus padres? Tremendo.


Temas Relacionados: AvesMascotasNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE