Entretenimiento

Jueves, 23 de febrero del 2017

Pokémon GO: La app prepara esta sorpresa por tiempo limitado para todos sus usuarios

En el marco del aniversario 21 de la franquicia, Pokémon GO, el juego que causó toda una revolución con su lanzamiento el año pasado, se alista a seguir sorprendiendo a sus fans.

Play Pokémon GO: La app prepara esta sorpresa por tiempo limitado para todos sus usuarios

En el marco del aniversario 21 de la franquicia, Pokémon GO, el juego que causó toda una revolución con su lanzamiento el año pasado, se alista a seguir sorprendiendo a sus fans.




Pokémon GO parece haber vuelto decidido a dar la nota luego de su arrasador éxito el año pasado. Tras haber cautivado a los seguidores con la inclusión de su segunda generación, la app esta vez promete más novedades en los siguientes días.

La segunda generación de criaturas para Pokémon GO está disponible desde la última semana.

Estas se engloban dentro de las celebraciones por el 21 aniversario de Pokémon que se cumple el 27 de febrero. Ha sido precisamente The Pokémon Company International quien hizo el anuncio mediante un comunicado.

The Pokémon Company International celebra el Pokémon Day (Día de Pokémon).

“Pikachu encabezará la celebración del Día de Pokémon en Pokémon GO. Del 26 de febrero al 06 de marzo, todos los Pikachu que se encuentren llevarán un gorro de fiesta. Los Pikachu con gorro capturados durante esta festividad lo conservarán para siempre”, anunciaron.

Unos vistosos pikachus podrán ser atrapados del 26 de febrero al 06 de marzo.

Como parte de las celebraciones, también habrá chapas plateadas para Pokémon Sol y Luna.

Además, los usuarios podrán compartir en las redes sociales sus mejores momentos jugando gracias al hashtag #PokemonDay. En otros juegos como Pokémon Sol y Luna, se podrá adquirir una chapa plateada para potenciar las habilidades de estas criaturas.

Los códigos de estos objetos estarán disponibles en la tienda virtual hasta el 5 de marzo en España y Latinoamérica. También habrá una maratón de películas en Pokémon TV con títulos como ‘The First Movie’, ‘Pokémon 4Ever’ y ‘Pokémon-Zoroark: Master of Illusions’.

Las celebraciones comenzaron el año pasado para celebrar el 20 Aniversario de Pokémon.

Esta celebración especial se dio por primera vez en el 2016 para conmemorar el vigésimo aniversario de la franquicia.


Temas Relacionados: PikachuPokémonPokémon Go

También te puede interesar:

DENGUE