Entretenimiento

Lunes, 23 de enero del 2017

Mira el primer adelanto de la película biográfica de Britney Spears

El canal de televisión Lifetime, lanzó este fin de semana en YouTube, el primer tráiler de Britney Ever After, la película inspirada en la vida de polémica La princesa del pop, Britney Spears.

Fuente: Britney Boards



El canal de televisión Lifetime, lanzó este fin de semana en YouTube, el primer tráiler de Britney Ever After, la película inspirada en la vida de polémica La Princesa del Pop, Britney Spears.

Este biopic que no cuenta con la autorización de Britney Spears, será lanzado exclusivamente para la televisión el próximo 18 de febrero, y presentará los secretos más íntimos de la polémica artista. 

La película contará los inicios de la carrera artística, también se hablará de su vida sentimental, como su relación con el cantante Justin Timberlake y su matrimonio de 55 horas en Las Vegas con su amigo Jason Alexander.

También su etapa más oscura en su relación con el bailarín Kevin Federlaine, con quien estuvo casada tres años y tuvo dos hijos. Además la crisis que vivió al consumir drogas y raparse la cabeza.

El documental está dirigido por Leslie Libman y tiene dos horas de duración. La actriz encargada de interpretar a Spears es la australiana Natasha Bassett. Actriz que reveló lo traumático que fue experimentar lo vivido por la Princesa del Pop.


Temas Relacionados: Britney SpearsPelículaPrincesa Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE