Entretenimiento

Viernes, 06 de enero del 2017

YouTube: bañista reduce a ladrón con una patada voladora al estilo de Bruce Lee

Un ladrón sorprendió a los turistas en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil. Todo transcurría con normalidad cuando de pronto un hombre coge una cartera y se echa a correr.




Un ladrón sorprendió a los turistas que disfrutaban de las paradisiacas playas de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil. Todo transcurría con normalidad cuando de pronto un hombre coge una cartera y se echa a correr. Al percatarse, los bañistas lo persiguen y tratan de detenerlo, pero sin mucho éxito.

En su intento por huir, el delincuente tropieza una y otra vez, pero no es capturado por los veraneantes, quienes incluso le lanzan sillas y sombrillas. Algunos de los objetos le llegan a impactar al sujeto, pero nada detiene su fuga, hasta que apareció un acrobático hombre que le lanzó una patada voladora.

Como se observa en las imágenes difundidas a través de YouTube, el valiente turista corre con todas sus fuerzas detrás del ladrón y antes de que lo alcance se manda con una acrobacia al estilo de Bruce Lee para tumbar al hampón sobre la arena. Ya casi sin reacción, el ladrón es capturado y entregado a las autoridades.

El sujeto devolvió la cartera a su propietaria, pero eso no impidió que sea llevado a la dependencia policial para que responda por sus actos. En las próximas horas se determinará su situación legal.


Temas Relacionados: BrasilBruce LeeLadrón

También te puede interesar:

DENGUE