Entretenimiento

Sábado, 10 de diciembre del 2016

Estas siete profecías de Los Simpson podrían cumplirse en el 2017

La familia amarilla de Springfield es cada vez más famosa por haber acertado al ‘pronosticar’ hechos que cambian al mundo. Pero aquí hay algunos hechos que aún no se cumplen y podríamos ver este año.

Play Estas siete profecías de Los Simpson podrían cumplirse en el 2017

La familia amarilla de Springfield es cada vez más famosa por haber acertado al ‘pronosticar’ hechos que cambian al mundo. Pero aquí hay algunos hechos que aún no se cumplen y podríamos ver este año.




Cada vez menos gente duda de la capacidad profética de Los Simpson, la serie animada más popular de la historia. Sea o no sea verdad, lo cierto es que ya sea la elección de Donald Trump en Estados Unidos, o la tragedia del Chapecoense (solo por citar los casos más recientes), cada evento que marca la historia parece tener referente en alguno de sus capítulos.

Sin embargo, la lista no termina. Según recogió el portal BuzzFeed, todavía hay eventos que la familia amarilla de Springfield ha pronosticado y están a la espera de hacerse realidad. A puertas de terminar este año, ¿será el 2017 el año en que se cumplirán? Aquí te las presentamos.

7. Habrá un referéndum sobre la deportación de los inmigrantes en EE.UU.

En el capítulo conocido En Latinoamérica como '¿Y Dónde Está el Inmigrante?', los residentes de Springfield van a las urnas para poner fin a la inmigración ilegal. Como se recuerda, el presidente electo Donald Trump prometió deportar o encarcelar “a tres millones de inmigrantes con antecedentes”.

6. Ocurrirá un desastre medioambiental

Aunque esto se mostró en ‘Los Simpson: la película’, no deja de ser inquietante la razón por la que la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. cubre Springfield con una gigantesca cúpula de cristal: una catástrofe ecológica causada por Homero y codiciosas empresas energéticas.

5. Angelina Jolie y Brad Pitt engordarán tras su divorcio

La noticia del rompimiento de ‘Brangelina​’ por problemas respecto a la crianza de sus hijos se supo el pasado 21 de septiembre. Esto echa luces sobre el episodio ‘Homero el grande’, donde se afirma que un instructor de fitness trabajó con las estrellas, que llegaron a verse así.

4. Los payasos ganarán unas elecciones

BuzzFeed señala que luego del ascenso de varios polémicos personajes en 2016, más de un payaso participará en las elecciones en 2017. Y en el episodio ‘Krusty va a Washington’, el humorista de Springfield se postula al Congreso… y triunfa. Aunque se podría decir que esta profecía ya se cumplió con ‘Tiririca’ en 2010 en Brasil, ¿quién quita que vuelva a pasar?

3. El actor Benedict Cumberbatch interpretará a David Cameron en un drama sobre el Brexit

En el episodio 'El amor tiene muchas astillas’, el actor que se ha hecho famoso por interpretar a un moderno Sherlock Holmes en la televisión (y cuya cuarta temporada está prevista para este 2017) se pone en la piel de David Cameron, el primer ministro británico que el 12 de setiembre hizo noticia al renunciar a su cargo como diputado tras la victoria del ‘Sí’, en el referéndum que marcó  la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

2. Stephen Hawking aprenderá a volar

Aunque es algo descabellado de pensar, en el capítulo ‘Salvaron el cerebro de Lisa’, el consagrado físico que se encuentra postrado en su silla de ruedas víctima de ELA vuela para salvar a la hija mayor de los Simpson. No sería la primera vez que esta serie nos sorprenda.

1. Una mujer será presidenta de EE.UU.

Esto es interesante: Si recordamos el capítulo de la ‘profecía’ de Donald Trump,  Lisa Simpson es elegida presidenta de los Estados Unidos. Según el sistema estadounidense, Trump obtuvo 306 votos electorales frente a los 232 de Hillary Clinton, pero algunos compromisarios  ya se han negado a votar por Trump en la segunda fase de los comicios. Así, la exsecretaria de Estado aún tiene posibilidades de ser presidenta.

Corren las apuestas ¿Veremos más profecías de Los Simpson volverse realidad este nuevo año?


Temas Relacionados: 2017Los SimpsonNoticias CuriosasProfecías

También te puede interesar:

DENGUE