Chayanne es hasta hoy recordado por sus admiradoras como uno de las estrellas latinas más sexys. A sus 48 años, el inagotable artista puertorriqueño sigue luciendo una imagen juvenil capaz de encender pasiones, y sus dos hijos no podían quedarse atrás.
Luego de que haces unos meses el artista revolucionara Instagram con una foto junto a su primogénito Lorenzo Valentino, de 18 años, ahora los reflectores han apuntado hacia la menor de sus retoños: Isadora Sofía.
Y es que a sus cortos 16, esta adolescente encandila al público con su belleza, la cual luce en Instagram y por la que ya es noticia en diversos portales internacionales, que han destacado sus atributos de familia.
Isadora, pese a que cuenta con relativamente pocas publicaciones en Instagram (96), ya tiene más de 95 000 seguidores, los cuales parecen haber caído rendidos ante la belleza y el encanto juvenil que irradia en sus fotografías.
La joven es fruto de la relación del artista Elmer Figueroa (verdadero nombre de Chayanne) y su esposa Marilisa Maronesse, abogada y Miss Venezuela Latina 1988.