Entretenimiento

Lunes, 10 de octubre del 2016

Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo con Jerson Reyes

La cantante salsera reapareció ante cámaras para pronunciarse por primera vez sobre las fuertes acusaciones de infidelidad que pesan en su contra.




Luego de permanecer más de dos semanas en el ojo de la tormenta, Yahaira Plasencia decidió romper su silencio y pronunciarse sobre el escándalo desatado a raíz de las confesiones de su examigo Jerson Reyes.

La ‘Reina del Totó’ prefirió no confirmar y ni desmentir la supuesta infidelidad a Jefferson Farfán, pero sí se mostró muy afectada por la ola de críticas y comentarios surgidos en su contra, por lo que pidió entre lágrimas “parar con todo esto”.

Aseguró, además, que pese al mal momento cuenta con el total respaldo del delantero de Al Jazira y su familia. “La familia de Jefferson me conoce y sabe cómo soy. No quiero hablar de mi relación. Esto ha afectado mi vida, mi carrera, a mi familia, todo”, señaló.

No obstante, anunció que por su bien se alejará por un tiempo de los escenarios y de los reflectores de las cámaras.  “Me voy a alejar un poco para venir tranquila, renovada y con ganas de seguir luchando por mi sueño, que es ser muy reconocida internacionalmente”, apuntó.


También te puede interesar:

DENGUE