Entretenimiento

Miércoles, 28 de setiembre del 2016

Carlos Zambrano y Víctor Cedrón arremeten contra Jerson Reyes

Peloteros expresaron su solidaridad con la 'Foquita' y 'destruyeron' al futbolista de segunda división en las redes sociales.




Jefferson Farfán no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la supuesta infidelidad de Yahaira Plasencia, pero sus amigos Carlos Zambrano y Víctor Cedrón se encargaron de dar la cara y arremeter contra el futbolista Jerson Reyes.

Ambos peloteros lamentaron la manera en que este escándalo salió a la luz y mediante redes sociales dedicaron extensos mensajes a su colega de segunda división.

“Aquí todo el mundo ha cometido errores. Nadie es un santo, pero como se dice ‘Dios perdona el pecado mas no el escándalo’. Prefiero regalar esos 50 mil soles a la gente que de verdad lo necesita, no a gente que se sienta a vender sus miserias por un poco de dinero que al final cuando es mal venido ya sabemos lo que pasa”, escribió el ‘león’ en su cuenta de Facebook.

A su turno, el centrocampista del Juan Aurich tildó de payaso al amigo de Yahaira y lo descalificó como jugador de fútbol. “¿No tiene hermanas, hija o madre? Díganle a este payaso que ni con escándalos va a subir a primera o va a surgir en el fútbol porque en el fútbol vale el talento no el escándalo”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE