Entretenimiento

Lunes, 12 de setiembre del 2016

La trayectoria artística de Ricky Tosso resumida en cinco minutos

Con su partida, el gran Ricardo Tosso Febres deja un legado imborrable en la memoria de miles de peruanos. Este fue su exitoso paso por la televisión.




Ricky Tosso partió a la eternidad la madrugada del último domingo, pero su legado artístico está más vivo que nunca en la memoria de quienes pudieron disfrutar de todo su talento.

Y es que el recordado actor y comediante alcanzó la fama en el año 1984, con los “Detectilocos”, un programa que gozó de buena sintonía y que giraba en torno a dos peculiares detectives que no podían resolver casos policiales.

Su fructífera carrera televisiva se consolidó tres años después con su debut en “Risas y Salsa”, programa emitido en Panamericana Televisión. Allí, le dio vida a uno de sus más singulares personajes de la mano de Miguelito Barraza.

Pero eso no es todo. Su gran habilidad y talento sobre los escenarios continuaría cosechando éxitos con el lanzamiento de “Teatro desde el teatro”, una apuesta televisiva que sirvió de vitrina para varios artistas del medio.

Así, el genial Ricardo Tosso Febres continuó participando de diversas producciones nacionales tanto en las tablas como en la pantalla chica. Un legado que, sin duda, quedará para el recuerdo de sus miles de seguidores y colegas de la televisión. 


Temas Relacionados: Ricky TossoTeatroTelevisión PeruanaTrayectoria

También te puede interesar:

DENGUE