Entretenimiento

Jueves, 08 de setiembre del 2016

Alejandra Baigorria continúa firme en proceso judicial con Guty Carrera

Si bien reconoció que se trata de un proceso "tedioso", la modelo asegura que continuará con su demanda por agresión física y psicológica.




Tras acudir a una primera audiencia en el Poder Judicial por la demanda que entabló contra Guty Carrera, Alejandra Baigorria se mostró firme en su decisión de continuar con el proceso hasta las últimas consecuencias.

“Es un proceso tedioso. Es tedioso tener que saber de él, pero es “parte de” y tengo que ser fuerte y seguir adelante. Uno tiene que llegar hasta el final así demore 20 años”, afirmó.

Consultada sobre su encuentro con el potro en las instalaciones del Juzgado de Familia de Lima, la rubia de Gamarra aseguró que ni siquiera se percató de su presencia. “Para mi es alguien que ya no tiene importancia en lo más mínimo”, señaló.

En otro momento, se refirió a la polémica causada con Jazmín Pinedo y su repentina ausencia en “Espectáculos”. La modelo aclaró que “todo está muy bien” y que pronto regresará al espacio de Latina.

“En ningún momento he sido sancionada por Ltina. Simplemente pedí una licencia para poder hacer todos mis trámites legales tranquila, sin estar faltando al programa. Luego de eso, ya me reincorporaré”, puntualizó.


Temas Relacionados: Alejandra BaigorriaFarándula LocalGuty Carrera

También te puede interesar:

DENGUE