Entretenimiento

Viernes, 26 de agosto del 2016

Jazmín Pinedo y su candente careo con Alejandra Baigorria en vivo

Las figuras de Latina protagonizaron un momento de tensión durante la última emisión de "Espectáculos", en la que hablaron de existencia de unos polémicos audios.




La confrontó en plena transmisión en vivo. Jazmín Pinedo no se quedó callada y encaró a Alejandra Baigorria luego que Guty Carrera revelara la existencia de unos audios en los que la rubia despotrica contra su compañera en “Espectáculos”.

La ‘chinita’ le preguntó directamente a la empresaria si efectivamente habló mal de ella con su expareja, una conversación de la que Alejandra dijo no acordarse en un primer momento.

No obstante, ante la insistencia de la conductora de TV, quien aseguró que la rubia de Gamarra dijo cosas que no son ciertas; la ex de Guty Carrera reconoció que en un inicio pensó mal de Jazmín Pinedo, pero que esa percepción ha cambiado con el tiempo. Incluso, le pidió disculpas.

“Te pido disculpas y creo que eres una gran persona. Me da vergüenza y pena que algún momento me pude haber dejado llevar por cosas (…) Acepto que tengo un problema y estoy llevando un tratamiento. Este maltrato psicológico ha afectado muchas cosas de mi vida”, señaló.

Jazmín Pinedo, por su parte, aceptó entre lágrimas las disculpas de su compañera, a quien calificó como “una chica increíble que se equivocó”. La ‘chinita’ prefirió dar por zanjado el tema y le pidió a la rubia que no se vaya del programa.

“Siento que no debes irte del programa. Esto no es un tipo de venganza. Yo no soy la dueña del canal y no tengo que tomar este tipo de decisiones. Yo sigo pensando que eres un chica increíble que se equivocó. Te pido que no te vayas”, finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE