Entretenimiento

Martes, 23 de agosto del 2016

Alejandra Baigorria tras disculpas de Guty: “Hace tiempo dejé de creer en él”

La empresaria de Gamarra no da crédito a las palabras de su expareja, quien se disculpó públicamente tras la denuncia de maltrato físico y psicológico en su contra.




No cree en sus palabras. Alejandra Baigorria restó importancia a las disculpas públicas ofrecidas por Guty Carrera luego que se difundieran unos audios que lo dejan mal parado en la última edición de “El valor de la verdad”.

La rubia modelo fue enfática al asegurar que “hace mucho tiempo dejó de creer” en su expareja, a quien incluso – aseguró – volverá a ver pero en los tribunales.

“(Guty) puede decir muchas cosas, pero la demanda ya está hecha. Todo lo que tenga que decir que lo guarde para decirlo frente al juez. Ahorita no sirve de nada”, señaló en diálogo con Panamericana Espectáculos.

“El proceso está avanzando. Me ha tomado bastante tiempo y ha sido bastante dificultoso por lo mismo que tengo muchas pruebas”, agregó.

De este modo, la empresaria de Gamarra se prepara para enfrentar al ‘Potro’ ante la justicia. Ella lo acusa de maltrato físico y psicológico, una denuncia que lo tiene en el ojo de la tormenta.


Temas Relacionados: AgresiónAlejandra BaigorriaDenunciaGuty CarreraViolencia

También te puede interesar:

DENGUE