Entretenimiento

Viernes, 12 de agosto del 2016

Daniela Cilloniz: “Guty Carrera tiene problemas psicológicos”

Clara y directa. La ex reportera de La Batería despotricó contra la ex pareja de Alejandra Baigorria e incluso lo acusó de tener problemas psicológicos.




Tras confirmarse la presencia de Alejandra Baigorria en “El valor de la verdad”, Daniela Cilloniz afinó su puntería contra Guty Carrera, a quien tildó de cobarde y acusó de tener problemas psicológicos.

“Los cobardes no afrontan, no dan la cara y no piden disculpas. Solo huyen porque no tienen los pantalones bien puestos. Yo creo que Guty es un niño aún, un hijito de mamá que tiene muchos problemas psicológicos. Ojalá que esto le sirva de experiencia”, aseveró la panelista.

Asimismo, elogió la decisión de la rubia de Gamarra de sentarse en el sillón rojo de “El valor de la verdad” para contar toda su verdad sobre el maltrato físico y psicológico que denunció hace unos días.

“Alejandra va a dar un ejemplo a todas las mujeres maltratadas que callan. Me parece muy bien que tenga la fuerza y la valentía de desenmascarar a un hombre que tenía una careta”, señaló.


También te puede interesar:

DENGUE