La práctica del nudismo se ha extendido mucho durante los últimos años y ahora cada vez más personas optan por vivir nuevas experiencias alejadas de todo lo tradicional o socialmente aceptado. En ese sentido, las playas naturistas son los destinos de gran cantidad de turistas que quieren dar sus primeros pasos en esta costumbre.
Y es que el nudismo es toda una forma de vida para algunas personas aunque para ir a un balneario de este tipo no hay que tener necesariamente una doctrina naturista, basta con querer pasarla bien respetando a los demás bañistas. Es por ello que debes recordar siempre que un lugar nudista no tiene ninguna connotación sexual, todo se trata de la naturaleza.
Estas playas son muy comunes casi en toda Europa, un continente donde las personas suelen ser más abiertos a nuevas experiencias y viven alejados de prejuicios. España es uno de los países con mayor cantidad de balnearios naturistas que son realmente atractivos para los visitantes por sus diferentes características. Si estás planeando un viaje por ese país, ten en cuenta las playas que te mostramos en la siguiente galería de fotos.