Cuando piensas en hacer un regalo a tu madre es probable que tengas algunos problemas para encontrar el obsequio adecuado, ya que a veces no es sencillo acertar con los gustos de una persona. Sin embargo, si tienes un talento especial podrías utilizarlo para crear algo único que nadie más podrá ofrecerle y que, sin duda, marcará la diferencia.
Es el caso de este hombre estadounidense que no tuvo mejor idea que tallar algo especial para su madre a partir de una enorme roca que no parecía tener nada especial. Los vecinos decían que él estaba loco, ya que lo veían todas las mañanas tallando la piedra de gran tamaño sin ver resultados, hasta que después de 6 meses terminó su impresionante obra.
El resultado final fue una especie de retrato de su madre tallado en roca y sí que tenía un gran parecido con el rostro de la mujer. Fue así que este hombre dejó de lado los típicos regalos como ropa o electrodomésticos para dar lugar a algo que no cualquiera puede tener y que, en su caso, fue hecho por él mismo.