Muchas personas tienen en casa una habitación que no usan para nada y no saben cómo aprovecharla. Es ahí cuando las ideas empiezan a aparecer para realizar diferentes proyectos muy interesantes que podrían darle un aire distinto a tu hogar. Es el caso de este hombre que tenía un ambiente bastante amplio sin ningún tipo de uso y lo convirtió en un lugar fascinante.
Y es que su afición por el séptimo arte lo llevó a construir su propia sala de cine en casa, con todas las comodidades necesarias, incluso mucho mejor que un establecimiento típico donde se proyectan películas. Evidentemente, el proyecto no fue sencillo ya que requiere de mucho conocimiento para diseñar y construir un espacio de ese tipo pero este hombre sabía cómo hacerlo y tenía las ganas.
Para ello requirió de diversos materiales y, sobre todo, mucho tiempo y paciencia. Si bien utilizó algunas estructuras prefabricadas, para lograr sus resultados se requiere de mucha precisión para las medidas de cada centímetro construido, por lo que el diseño previo es fundamental para conseguir lo que realmente se quiere. Descubre cómo quedó esta espectacular sala de cine en casa en la siguiente galería de fotos.