Entretenimiento

Lunes, 25 de abril del 2016

Descubrió un sótano secreto en su cocina y lo que encontró la dejó más que sorprendida

Esta mujer compró una casa muy antigua sin imaginar que justo debajo de su propiedad se escondía un lugar que permaneció oculto por más de 50 años.

Play Descubrió un sótano secreto en su cocina y lo que encontró la dejó más que sorprendida

Esta mujer compró una casa muy antigua sin imaginar que justo debajo de su propiedad se escondía un lugar que permaneció oculto por más de 50 años.




Comprar o mudarse a una casa nueva siempre es una experiencia interesante que genera muchas expectativas de una vida mejor. Pero qué pasa cuando la vivienda no es tan ‘nueva’ que digamos. Y es que vivir en una propiedad muy antigua puede generar muchas dudas en algunas personas, ya que no conocen con exactitud qué había o qué sucedió en dicho lugar cuando aún no llegaban.

Resulta que una mujer se mudó a una casa bastante antigua y descubrió algo impensado prácticamente de casualidad. Cuando se encontraba en la cocina arrastró inocentemente una pequeña alfombra y de inmediato quedó al descubierto una misteriosa puerta secreta que conectaba con una escalera hacia un desconocido sótano.

Conforme fue bajando las escaleras notó que se trataba de un lugar que no había sido visitado durante mucho tiempo porque todo estaba cubierto de polvo. La escena parecía de una película de terror pero en realidad no tenía nada que ver con cosas paranormales. Entonces ¿qué encontraron en el misterioso sótano? Descúbrelo en la galería de fotos de esta nota.


Temas Relacionados: CasaCocinaEscaleraFotosMisterioNoticias CuriosasSótano

También te puede interesar:

DENGUE