Entretenimiento

Viernes, 01 de abril del 2016

Lo que un niño encontró en la granja de su abuelo podría valer más de 15 millones de dólares

El nieto de un empresario fallecido descubrió algo impresionante que estuvo oculto durante décadas en una granja que parecía no tener nada de especial.

Play Lo que un niño encontró en la granja de su abuelo podría valer más de 15 millones de dólares

El nieto de un empresario fallecido descubrió algo impresionante que estuvo oculto durante décadas en una granja que parecía no tener nada de especial.




El mundo está lleno de sorpresas a pesar de que muchas veces creemos que ya conocemos todo. Sin embargo, siempre se puede descubrir cosas nuevas que llamen mucho la atención. Un claro ejemplo de esto es lo que se encontró hace algún tiempo en una antigua granja al oeste de Francia, donde un niño hizo un hallazgo impresionante que pudo convertir a su familia en gente adinerada.

Y es que el nieto del empresario Roger Baillon descubrió que en una zona no explorada de la enorme granja, se escondían gran cantidad de autos clásicos de lujo que hoy podrían valer millones. Los vehículos datan de entre los años 30 y 50 y se encontraban pudriéndose en cobertizos. ¿Cómo llegaron ahí y por qué estaban en ese estado?

Resulta que los coches eran propiedad de Baillon, quien hace varias décadas atrás intentó hacer un museo de lujo pero cuando las cosas no fueron como esperaba, se vio obligado a vender 50 autos. El empresario falleció y su hijo, quien nunca se interesó en los vehículos, murió tiempo después, dejando en el olvido el resto de la colección.


Temas Relacionados: Autos De LujoColecciónFotosFranciaGranjaNoticias CuriosasRoger Baillon

También te puede interesar:

DENGUE