Una casa nueva siempre es una aventura porque antes de mudarte con todas tus cosas tienes que remodelar el lugar de acuerdo a tus gustos, además de hacer las reparaciones necesarias para que todo quede en óptimas condiciones, más aún si se trata de una vivienda de muchos años. Pero el caso que hoy conocerás resulta muy curioso porque los nuevos habitantes de una antigua casa encontraron algo misterioso.
En esta oportunidad, un hombre alemán heredó una antigua casa que perteneció a la tía de su madre. Cuando fue al domicilio decidió explorar cada rincón para conocer a la perfección el lugar y fue así que un día se topó con una especie de baúl que parecía tener muchos años ahí. Como cualquier otra persona, él sintió mucha curiosidad y no dudó en abrir la extraña caja que ahora le pertenecía, lo que halló fue impresionante.
Se trataba de una serie de objetos de la época de la Segunda Guerra Mundial que, evidentemente, pertenecían a alguien con vínculos cercanos al partido Nazi. Libros, documentos y fotos es lo que se podía ver en la vieja caja que ahora es un objeto histórico. Cabe resaltar que la dueña del baúl había nacido en 1921 en Prusia, lo que hoy sería la zona oriental de Alemania.