Entretenimiento

Martes, 22 de marzo del 2016

Encontró una extraña caja en la nieve y lo que descubrió fue realmente conmovedor

En medio de una solitaria autopista de Estados Unidos, un joven halló algo que lo dejó completamente impactado.

Play Encontró una extraña caja en la nieve y lo que descubrió fue realmente conmovedor

En medio de una solitaria autopista de Estados Unidos, un joven halló algo que lo dejó completamente impactado.




El maltrato animal es algo que siempre ocurrió pero que quizás ahora tenemos mayor conocimiento gracias a los nuevos medios. Pero cuando hablamos de maltrato no nos referimos únicamente al hecho de golpear a una indefensa criatura, ya que abandonar a un animal a su suerte es también una forma de atentar contra su vida.

Esto fue lo que ocurrió en Estados Unidos, donde una familia descubrió en medio de la carretera una extraña caja que llamó mucho su atención. A pesar de que la autopista estaba completamente cubierta de nieve pudieron notar el objeto y no dudaron en detenerse para investigar al respecto. Lo que descubrieron fue conmovedor: dos pequeños gatos muriendo de frío y completamente olvidados.

Los pequeños felinos tenían claros síntomas de un delicado estado de salud por lo que fueron inmediatamente trasladados a la casa de la familia que los encontró. Ahí les dieron un baño y los alimentaron adecuadamente para que puedan recuperar energías. Afortunadamente pudieron recuperarse sin problemas y ahora tienen el calor de un hogar y de personas que velan por su bienestar.


Temas Relacionados: AutopistaCajaCarreteraFotosGatosMaltrato AnimalNieveNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE